Rowenta X-Force Flex, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el aspirador de Rowenta

Rowenta X-Force Flex, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el aspirador de Rowenta
Sin comentarios

La Rowenta X Force Flex es un aspirador de escopa sin cables que se diferencia de otros modelos de la competencia por tener un tubo principal flexible, lo que le da mucha versatilidad. Hace unos días os pedimos que nos enviaseis vuestras dudas sobre este aspirador, y a continuación tienes el vídeo en el que respondemos a todas las preguntas que nos habéis hecho llegar para resolver cualquiera de las dudas.

Q&A sobre la Rowenta X-Force Flex, en vídeo

Empezamos respondiendo la duda más básica, qué es lo que ofrece este aspirador y qué componentes y funciones tiene. Y evidentemente, la primera pregunta que nos hacéis es cuál es la autonomía del aspirador y si te llega bien para el aspirado, ya que hay que recordar que no se enchufa, sino que va con una batería.

También respondemos a cuánto ruido hace el aspirador, partiendo de la base de que cuanto más fuerza de succión más ruido hace. También nos preguntáis si es fácil de desmontar y limpiar, ya sea para abrir el depósito y limpiarlo o para hacerlo con el filtro. También te hablamos de la capacidad de este depósito.

Otras preguntas son cuánta potencia tiene el aspirador, nos preguntáis por cómo funciona en algunas superficies concretas, o si tiene una altura ajustable a cada persona. Además, también hablamos sobre su indicador de batería, o si sirve para los pelos de los gatos.

La respuesta a estas preguntas y a muchas otras que nos habéis enviado las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio