Rebajón de 80 euros en los AirPods Pro con Magsafe en Black Friday: cancelación de ruido y precio mínimo para los auriculares de Apple

Rebajón de 80 euros en los AirPods Pro con Magsafe en Black Friday: cancelación de ruido y precio mínimo para los auriculares de Apple
Sin comentarios

Si estabas esperando a la semana del Black Friday para hacerte con unos AirPods Pro, ahora los tienes con una rebaja de 80 euros. Se trata de un pack que incluye un estuche de Carga MagSafe, de forma que podrás cargarlo de forma inalámbrica. Se trata de los intrauriculares de más calidad de Apple, perfectos para quienes tienen dispositivos de la marca.

Comprar los AirPods Pro con Magsafe al mejor precio

Pro

Los AirPods Pro con estuche de carga MagSafe suelen tener un precio recomendado de 279 euros, aunque en Amazon llevamos algunas semanas viéndolos a 219 euros. Ahora, la oferta ha ido más allá y los puedes conseguir por solo 199 euros, en una oferta que también encontrarás en El Corte Inglés y Fnac.

Estamos hablando de los AirPods Pro, un modelo que es idéntico al lanzado en 2019, pero que cuenta con la novedad de que su estuche de carga inalámbrica ahora es compatible con la tecnología MagSafe. Esto quiere decir que podrás cargarlos con sistemas de carga inalámbrica que cuenten con esta tecnología.

Son unos auriculares Bluetooth y totalmente inalámbricos. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido, lo que quiere decir que son capaces de hacer que los ruidos que haya en el exterior no los escuches, centrándote únicamente en lo que estés reproduciendo.

Aparte de ANC, también disponen de modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento de la cabeza y resistencia al agua. Funcionan tanto con Android como con iOS, pero es con los productos de Apple con los que mejor se llevan al integrar el chip H1, el cual permite una conexión más rápida y eficiente. Su autonomía ronda las 4,5 horas por carga, con 24 horas usando el estuche.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio