Rebaja bestial del TicWatch Pro 3 LTE, un smartwatch de gama alta con Wear OS con el que hacer llamadas a 287 euros en Amazon

Rebaja bestial del TicWatch Pro 3 LTE, un smartwatch de gama alta con Wear OS con el que hacer llamadas a 287 euros en Amazon
Sin comentarios

Si andas buscando un smartwatch de gama alta completo y con el que realizar llamadas pero no quieres gastarte lo que cuestan modelos como los nuevos Galaxy Watch4 o el inminente Apple Watch 7, aprovecha porque Amazon tiene una promoción de lo más interesante para tu muñeca: el TicWatch Pro 3 LTE se queda en 287,99 euros usando un cupón.

Comprar el smartwatch con Wear OS TicWatch Pro 3 LTE al mejor precio

Ticwatch Pro 3 Lte

Su PVP recomendado es de 359,99 euros para esta versión con conectividad LTE, si bien últimamente estaba disponible a un precio levemente superior a los 50 euros. Si en estos momentos activas el cupón, te beneficias de un descuento de 72 euros que deja este reloj cerca de su precio mínimo, cómpralo por 287,99 euros con envío rápido y gratis, apenas 20 euros más que la versión sin LTE.

El cupón se encuentra justo bajo el precio, os adjuntamos un pantallazo por si no lo encontráis. Una vez marcado, verás el nuevo precio en la pantalla de pago.

Tic
TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch, Wear OS de Google, conectividad celular de Vodafone OneNumber y Orange, seguimiento de frecuencia cardíaca y NFC, IP68 Swim Ready, batería de larga duración

TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch, Wear OS de Google, conectividad celular de Vodafone OneNumber y Orange, seguimiento de frecuencia cardíaca y NFC, IP68 Swim Ready, batería de larga duración

El TicWatch Pro 3 LTE es un reloj smartwatch con un diseño premium bastante clásico que destaca por su doble pantalla, una inteligente estratagema para optimizar su batería, como veremos más adelante: por un lado un panel AMOLED de 1,4" y por otro, un FSTN Always On que se limita a mostrar la hora, los pasos y un indicador de la batería.

Monta el potente procesador Snapdragon Wear 4100 y ejecuta el sistema operativo Wear OS, el sistema operativo de Google, que garantiza una experiencia fluida (especialmente con el hardware que integra) y completa que te permitirá instalar aplicaciones de Play Store o realizar pagos con Google Pay.

Su autonomía alcanza hasta 3 días de uso, buenas cifras teniendo en cuenta sus prestaciones, si bien dependerá de lo intensivo de nuestro uso. Su propuesta deportiva es bastante completa, con resistencia al agua (IP68), sensórica para ritmo cardíaco PPG, geolocalización GPS, barómetro y tecnologías para medir el sueño y la respiración.

Y si quieres llamar sin necesidad de tener el móvil cerca de forma independiente, puedes hacer uso del LTE mediante una tarifa de Vodafone u Orange.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio