El ratón inalámbrico Logitech MX Master 3 rebajadísimo en Amazon: una bestia para productividad y precisión a 70 euros

El ratón inalámbrico Logitech MX Master 3 rebajadísimo en Amazon: una bestia para productividad y precisión a 70 euros
Sin comentarios

No es un ratón barato, pero es el ratón que usamos muchos editores de Xataka (o generaciones anteriores) por su calidad, durabilidad y resistencia ante un uso intensivo. Si trabajas con el ordenador y buscas un ratón de calidad, aprovecha y llévate el Logitech MX Master 3 a uno de los precios más bajos desde su lanzamiento: 70 euros con envío gratis.

Comprar el Logitech MX Master 3 al mejor precio

Logteccc

El precio de venta recomendado del Logitech MX Master 3 es de 114,99 euros, aunque normalmente se encuentra de oferta entre los 80 y 90 euros, pero ahora mismo puedes comprarlo por 70,23 euros en Amazon, mismo precio que en PcComponentes aunque en este caso tendrás que abonar 3,95 euros en concepto de gastos de envío si no eres de PcComponentes Premium.

Logitech MX Master 3 Advanced Ratón Inalámbrico, Receptor USB, Bluetooth, 2.4GHz, Desplazamiento Rápido, Seguimiento 4K DPI en Cualquier Superficie, 7 Botones, Recarcable, PC, Mac, iPadOS, Negro

Logitech MX Master 3 Advanced Ratón Inalámbrico, Receptor USB, Bluetooth, 2.4GHz, Desplazamiento Rápido, Seguimiento 4K DPI en Cualquier Superficie, 7 Botones, Recarcable, PC, Mac, iPadOS, Negro

El Logitech MX Master 3 es un ratón inalámbrico que destaca en muchos aspectos que lo hacen ideal para quienes trabajan frente al ordenador.

Funciona sin cables, gracias a un receptor USB a 2.4GHz o con Bluetooth, de modo que también puedas usarlo con tablets y ofrece gran autonomía incluso usándolo con intensidad.

Su desplazamiento es rápido, preciso y silencioso, con 4.000 dpi y funciona muy bien en diferentes superficies. Cuenta con una cómoda y ergonómica distribución de siete botones y la opción de personalizar controles para adaptarlos a tu flujo de trabajo.

De hecho, puedes combinar tareas en tres equipos al mismo tiempo y también usarlo con ordenadores Windows, Mac o Linux.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio