El POCO M3 Pro es un chollo en eBay con este cupón: compra este baratísimo teléfono de Xiaomi con 5G por 143 euros

El POCO M3 Pro es un chollo en eBay con este cupón: compra este baratísimo teléfono de Xiaomi con 5G por 143 euros
Sin comentarios

Si necesitas un smartphone básico pero no renuncias a lo último en conectividad, aprovecha esta promoción de eBay y llévate el POCO M3 Pro 5G por solo 143 euros usando el cupón HOMELEC.

Comprar el POCO M3 Pro al mejor precio

El PVP recomendado del POCO M3 Pro 5G de 4GB de RAM y 64GB de ROM es de 179 euros, destacando sin rebaja por su buena relación prestaciones coste. Pero si buscas el precio más bajo, entonces ve a eBay y cómpralo por 143 euros usando el cupón HOMELEC en el proceso de compra, con envío gratis desde el Reino Unido. Es la versión global, con plazo de devolución de hasta 30 días (gastos a cargo del comprador) y dos años de garantía según el anuncio. El vendedor tiene 99,5% de votos positivos en sus más de 1.200 transacciones, en cualquier caso puedes pagar mediante PayPal.

Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black

Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black

El POCO M3 Pro es uno de los teléfonos más baratos del mercado en la actualidad en disponer de 5G. Además cuenta con un diseño muy original y características poco habituales en su rango de precios.

Cuenta con un panel IPS LCD de 6,5" con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) con tasa de refresco de hasta 90 Hz. Bajo el capó, el procesador MediaTek Dimensity 700, que junto con los 4GB de RAM ofrecen un rendimiento adecuado para tareas sencillas como WhatsApp, redes sociales y YouTube.

En la parte trasera encontrarás una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP y ojo a su autonomía, porque con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W, nuestra experiencia fue de alto nivel, logrando hasta dos días de uso sin pasar por el enchufe.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio