Las ocho mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes

Las ocho mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes
Sin comentarios

Desde anoche y hasta el 27 de junio a las 23:59h (hora peninsular) son los PCDays de PcComponentes, una semana cargada de ofertas en categorías como informática, smartphones o gaming tan buenas como las que vas a ver a continuación. Estos 7 días de campaña habrá financiación a medida, sorteos, ofertas flash y envío gratis a partir de 100 euros. Estas son las mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes.

En nuestro podcast 'Despeja la X' encontrarás un código de descuento de 10 euros que puedes usar en los PcDays de PcComponentes.

Ps
  • Otra oportunidad más para comprar la Playstation 5 si llegas a tiempo y además llevártela bien surtida para jugar nada más sacarla de la caja: PS5 + mando extra Dualsense + Marvel's Spider-Man Miles Morales por 614 euros
Tuf
  • De los casi 1.500 euros oficiales a 1089 euros en el Asus TUF Dash F15 FX516PM-HN024, todo músculo y hardware potente para disfrutar del gaming de altos vuelos, con procesador Intel Core i7-11370H, 16GB de RAM, una gran unidad SSD de 1TB SSD, gráfica RTX 3060 con ray tracing, panel de 15.6" y diseño ultrafino. Con FreeDos. Ojo porque no es fácil encontrar portátiles con gráficas de última generación rondando los mil euros y cuando los ves, duran poquísimo.
Leno
  • Si buscas un portátil para uso general tirando a exigente, este Lenovo IdeaPad 3 15ITL06 tiene mucho potencial y un precio muy ajustado, baja casi 100 euros y se queda en 499 euros. Lo mejor son sus 16GB de RAM, pero va bien surtido con un procesador Intel Core i5-1135G7 y SSD de 512GB. Sin sistema operativo.
Airpods Pro
  • Casi 100 euros de rebaja respecto a su PVP para los AirPods Pro, que se quedan a uno de los precios más bajos que hemos visto sin recurrir a la importación: 188,99 euros. Diseño minimalista TWS con resistencia al agua, cancelación de ruido y una experiencia de sonido muy satisfactoria según nuestro análisis de los AirPods Pro
Slim
  • Una torre para uso general a precio irresistible: baja 100 euros la HP Slim Desktop S01-PF1006NS, ahora por 379 euros. Con procesador Intel Core i5-10400, 8GB de RAM, SSD de 256GB, un conjunto que da la talla para uso general pero que podrás actualizar sin problema
Ody
  • Espectacular el monitor y la rebaja: 100 euros menos en el Samsung Odyssey G5 LC34G55TWWRXEN, ahora por 399 euros, con panel curvo ultrapanorámico LED de 34" con resolución QHD, 165Hz de frecuencia de refresco y compatible FreeSync Premium
Lg
  • El monitor LG 29WL50S-B se queda más barato que nunca, con un PVP de 239 euros, de vez en cuando lo vemos a 199 euros pero ahora está a 179 euros. Si buscas un monitor ultrapanorámico para trabajar, a este precio es difícil encontrar un modelo así, con panel de 29" compatible con HDR10. Cuenta con algunas características para gaming como FreeSync, Dynamic Action Sync (das), modo de juego y estabilizador negro.
Ozo
  • ¿Quieres dar el salto al taca-taca de los teclados mecánicos? Aprovecha esta rebaja que deja a mitad de precio el Ozone Battle Royale, ahora a 65 euros. Con switches Red Cherry MX, iluminación RGB y diseño compacto TKL
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio