Muy pronto tendremos que llevar en el coche la baliza V16, por lo que muchas tiendas han añadido un enorme surtido de modelos a sus catálogos de productos. Consum, Aldi, Caprabo, Correos y un enorme etcétera. Norauto no se lo ha querido perder y también vende muchísimos modelos, siendo el Help Flash IoT+ uno de los más interesantes por su funcionalidad. Su precio en este caso es de 44,99 euros.
Help Flash IoT+
La baliza V16 fabricada en España
La Help Flash IoT+ es una baliza V16 de Netun Solutions que está fabricada por Kepar, una empresa de Zaragoza. Se puede encontrar en numerosas tiendas como la de Norauto, pero si lo que buscamos en un mejor precio también está disponible en Amazon por un precio de 36,95 euros.
Esta baliza V16 tiene algunos añadidos bastante interesantes de cara a utilizarla en momentos puntuales. A diferencia de otros modelos que suelen quedarse en cifras más comedidas, la de Netun alcanza las 290 candelas, una cifra muy interesante para que otros conductores puedan visualizarla mejor.
Por otro lado, también cabe mencionar que esta baliza de Netun es compatible con la app myIncidence. Está disponible para smartphones y lo realmente útil es que podemos contactar con servicios de emergencias y también con la aseguradora.
También te pueden interesar estos dispositivos para el coche
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Compresor de aire portátil (0.2 10.3 bar/3-150 psi, 6 modos, batería de 2000mAh, 14.4Wh, carga USB-C, pantalla LED), negro (Versión ES)
OTTOCAST Mini Pot 2026, Adaptador inalámbrico 2 en 1 para CarPlay y Android Auto, Compatible iOS 10+/Android 11+ y Coches con Carplay Desde 2016, Plug & Play, USB-A/Tipo C, Actualización OTA, Negro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Norauto, Netun Solutions
Ver 0 comentarios