Compartir
Publicidad

Nintendo Switch Lite: precio y dónde comprar

Nintendo Switch Lite: precio y dónde comprar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta menos de un mes para que la Nintendo Switch Lite salga a la venta en España. Será el 20 de septiembre cuando esta Nintendo Switch Lite, más pequeña y económica — aunque sin la posibilidad de extraer los mandos o conectarla al dock — , esté en el mercado a un PVP de 219,95 euros. No obstante, ya se puede reservar en diferentes colores e incluso hacerlo ahorrando unos euros. Estos son los comercios donde puedes precomprarla y su precio.

Artículo en actualización. Iremos completando conforme las nuevas Nintendo Switch Lite vayan poniéndose a la venta en diferentes canales

Dónde comprar la Nintendo Switch Lite

Amazon

Amazon

En Amazon ya es posible precomprarla y además sale algo más barata en función del color elegido. En color amarillo cuesta 212,29 euros en Amarillo, mismo precio que en Gris. Si preferimos el color azul turquesa, saldrá algo más caro: 219 euros.

FNAC

Fnac

En FNAC también es posible precomprar la nueva Nintendo Switch Lite con una pequeña rebaja en todos los colores: en amarillo cuesta 219,29 euros, mismo precio que en azul y en gris. El envío se producirá el 20 de septiembre y tendrá un coste de 1,99 euros.

Media Markt

Mm

Media Markt ha rebajado ligeramente las nuevas Nintendo Switch Lite, a cuyo precio habremos de añadirle 1,99 euros en concepto de gastos de envío. La rebaja la encontramos si la compramos en amarillo, cuyo coste es de 213 euros, mientras que si nos decantamos por el gris o el azul tendremos que abonar 219 euros. Otra opción es reservarla por 20 euros y acercarnos a recogerla.

PcComponentes

Pc

En PcComponentes es posible precomprar la Nintendo Switch Lite. Eso sí, su precio se corresponde con el PVP, así podremos comprar la amarilla por 219 euros, mismo precio que en azul y gris.

El Corte Inglés

Eci

En El Corte Inglés están disponibles para reserva la Nintendo Switch Lite por 219,90 euros en amarillo, azul y gris. La edición especial Zacian y Zamazenta está agotada por el momento, si bien su precio es también de 219,90 euros.

Worten

W

También es posible comprar ya la Nintendo Switch Lite en Worten, en cuyo caso el envío se realizaría el 20 de septiembre. Está disponible en por 219,99 euros en azul, amarillo y gris.

Además, en Worten es posible reservar también por 219,99 euros la edición especial Zacian y Zamazenta.

Al precio de compra tendremos que añadirle 4,99 euros por los gastos de envío pero con su compra obtendremos un 15% de descuento en accesorios para la consola.

GAME

Game

En la web GAME también aparecen los tres colores y la edición especial Zacian y Zamazenta a un precio de 219,95 euros. No obstante, por el momento únicamente se permite la reserva por un importe de 20 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio