Compartir
Publicidad

Mejores ofertas del Prime Day en gadgets de Amazon: Fire TV, Echo Dot, Kindle...

Mejores ofertas del Prime Day en gadgets de Amazon: Fire TV, Echo Dot, Kindle...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en pleno Amazon Prime Day 2019 y Amazon ha rebajado sus dispositivos a precios que en algunos casos alcanzan sus mínimos históricos. Recuerda que para disfrutar de los mejores precios en los dispositivos Amazon hace falta ser usuario de Amazon Prime, bien sea en la modalidad de pago o durante el periodo de prueba gratuito durante 30 días, beneficiándose además del envío gratis. Estos son los dispositivos Amazon en oferta y sus precios durante el Amazon Prime Day.

Amazon Echo Show

Show

Aunque todos los altavoces inteligentes de Amazon llevan Alexa integrada con idéntica funcionalidad, el Echo Show es el más ambicioso en cuanto a calidad de sonido. Además, este modelo integra una pantalla de 10" para interactuar y visionar contenido. Durante el Prime Day 2019, el Echo Show pasa de costar 229,99 euros a 189,90 euros.

Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro

Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro

Echo Plus

Plus

Otro altavoz de oferta es el Echo Plus, que baja de los 149,99 euros a los 99,99 euros. Este modelo tiene soporte con el protocolo Zigbee, lo que significa que es posible usar elementos de domótica como las bombillas Philips Hue sin necesidad de puente adicional.

Echo Show 5

5

Uno de los últimos modelos de altavoces inteligentes lanzados por Amazon, el Echo Show 5 con pantalla de 5,5" y diseño similar a su hermano mayor el Amazon Show, baja de precio de los 89,99 euros a 59,99 euros.

Echo

Echo

El Amazon Echo pasa de los 99,99 euros habituales a 59,99 euros, un modelo compacto con forma cilíndrica con mejor calidad de sonido que el Dot.

Echo Dot

Dot

Es el modelo más asequible y compacto, el Echo Dot baja desde los 59,99 euros a su precio mínimo histórico de 29,99 euros. Otra opción muy interesante es comprarlo en en pack con el enchufe inteligente de Amazon a 39,99 euros.

Echo Input

Input

Este original dispositivo convierte un altavoz cualquiera con salida jack en un altavoz inteligente con Alexa. Su precio habitual es de 39,99 euros pero durante el Amazon Prime Day 2019 se queda a mitad de precio: 19,99 euros.

Kindle Paperwhite

Kin

El ereader más popular de Amazon por su relación entre prestaciones y precio, de oferta a menos de 100 euros: de 129,99 euros pasa a costar 99,99 euros, es la versión de 8GB con Wi-Fi y anuncios. El Kindle Paperwhite cuenta con pantalla de 6" de 300ppp, luz integrada y resistencia al agua.

Kindle 2019

Kind

La otra alternativa dentro de los libros electrónicos de Amazon es el nuevo Kindle, que baja desde los 89,99 euros a 69,99 euros, esta 10º generación de Kindle incluye luces LED integradas para leer en diferentes escenarios, si bien la calidad de la pantalla es inferior a la del Paperwhite.

Fire Stick TV

El Fire TV Stick a 24,99 euros, 15 euros menos respecto a su PVP. Un dispositivo sencillo y con mando a distancia para convertir una TV cualquiera en un smart TV con la interfaz de Amazon.

Fire HD 8

Fir

Amazon también rebaja sus tabletas para el Amazon Prime Day: la Fire HD 8 baja de precio desde los 99,99 euros hasta 69,99 euros. La Fire HD 8 2018 es un modelo sencillo con panel de 8" HD que destaca por su autonomía y lo intuitivo de Fire HD.

Fire 7

Su modelo más sencillo y nuevo, el Fire 7 desciende desde los 69,99 euros hasta los 49,99 euros, un precio muy atractivo a pesar de lo limitado de este dispositivo, que tiene entre sus bajas lo compacto que es, lo robusto de su diseño y la relación calidad precio.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio