El iPhone 14 más barato está en El Corte Inglés: cómo ahorrarte 100 euros comprando la última generación de los teléfonos de Apple [AGOTADO]
Xataka Selección

El iPhone 14 más barato está en El Corte Inglés: cómo ahorrarte 100 euros comprando la última generación de los teléfonos de Apple [AGOTADO]

Si estás esperando una buena oferta para el nuevo iPhone 14 y las opciones de lanzamiento de diferentes tiendas no te convencen, hay una forma de ahorrar dinero: comprarlo en El Corte Inglés haciéndote de El Corte Inglés Plus, una modalidad que te ofrece un 10% de descuento en tu primera compra, precisamente la del iPhone 14, que de este modo te costaría 909 euros.

De acuerdo con las nuevas condiciones de El Corte Inglés Plus, el 10% de descuento en la primera compra ofrecido por este servicio no es susceptible de aplicarse en productos Apple.

Condiciones en el momento de la publicación:

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 19 47 52

Nuevas condiciones de El Corte Inglés Plus:

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 21 09 32

Comprar el iPhone 14 más barato y al mejor precio

El PVP del iPhone 14 de 128 GB – la opción más básica – está disponible en El Corte Inglés a 1009 euros en negro, púrpura, blanco estrella, rojo y [azul]. Además está disponible financiación en 36 meses, la posibilidad de entregar un teléfono antiguo a valorar para que salga más barato y entrega gratis.

Pero si justo antes te haces de la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés, llamada El Corte Inglés Plus, te beneficiarás de envíos gratis en todos tus pedidos, devoluciones gratuitas y 10% de descuento en tu próxima compra hasta un máximo de 100 euros. Una vez finalizada tu suscripción, recibirás tu cupón por email en un plazo de 24 horas. No obstante, también puedes verlo en el menú "Mis Cupones".

Este servicio tiene un coste de 19,90 euros al año sin permanencia, como puedes leer en las condiciones recogidas en su web.

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 14 28 52

Dándote de alta en El Corte Inglés Plus podrás beneficiarte de un descuento de 100 euros en toda la generación de los nuevos iPhone presentada por Apple. Bajo estas líneas tenéis el precio al que quedarían una vez aplicado el descuento:

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio