Publicidad

El Corte Inglés Plus: así es la nueva tarifa plana de envíos con ventajas por menos de 20 euros al año para competir con Amazon Prime

El Corte Inglés Plus: así es la nueva tarifa plana de envíos con ventajas por menos de 20 euros al año para competir con Amazon Prime
66 comentarios

¿Compras mucho en El Corte Inglés y quieres ahorrarte los gastos de envío? El Corte Inglés ya tiene su propio 'Prime'. Su nombre es El Corte Inglés Plus y, como el servicio de suscripción de Amazon, además del reclamo de una tarifa plana de envíos cuenta con descuentos adicionales y entregas más rápidas.

Así es El Corte Inglés Plus

El Corte Ingles Plus

Tras en lanzamiento de Tarifa Plana de El Corte Inglés en 2018, los grandes almacenes renuevan el concepto con El Corte Inglés Plus. Así, El Corte Inglés apuesta por un servicio de tarifa plana con ventajas que, salvando las distancias y servicios como Prime Video o Amazon Music o Kindle Prime, recuerda bastante a Amazon Prime. Su precio es de 19,90 euros al año y, además de una tarifa plana de envío, cuenta con las siguientes características.

  • Admite varias opciones de entrega, como la habitual de recogida en tienda.
  • Envío rápido, incluso en dos horas, aunque con coste adicional en ciertas condiciones. Ojo porque aquí hay varios matices: si queremos entrega en el día, el coste es de 5,90 euros si gastamos entre 10 y 40 euros y gratis si lo superamos. Si el artículo no es voluminoso, deberemos superar los 19 euros, pero si lo es (o es libros, cine, música y videojuegos), será gratis si superamos los 10 euros. Para alimentación será necesario superar los 100 euros de compra. En caso de recogida en el Corte Inglés, Correos y Supercor será gratis gastes lo que gastes.

  • Entran dentro del servicio todos los productos de El Corte Inglés e Hipercor, salvo Primeriti, Club de vinos, flores, tarjetas regalo y productos vendidos por terceros.

  • Con promociones y ofertas especiales para los suscriptores, algo que abre la posibilidad de una especie de Prime Day para sus clientes.
  • Un 10% de descuento en la primera compra que realices en una selección de 500 marcas

Este servicio a lo Amazon Prime está disponible en península, islas Baleares y Canarias, quedando fuera las ciudades de Ceuta, Melilla y los envíos internacionales.

Como promoción de lanzamiento, desde el 5 de octubre y hasta el 22 de noviembre, también ofrece un servicio de prueba gratis de un mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios