El iPad Air se desploma en Amazon y marca nuevo precio mínimo histórico: potencia y diseño casi sin bordes por 529 euros

El iPad Air se desploma en Amazon y marca nuevo precio mínimo histórico: potencia y diseño casi sin bordes por 529 euros
Sin comentarios

Si quieres un iPad y buscas un diseño moderno, potencia sin realizar la inversión del Pro, el iPad Air es una de las tablets más atractivas del catálogo de Apple. Y además ahora mismo puedes comprarla a precio irresistible, ya que está más barata que nunca: el iPad Air (2020) por 529 euros en Amazon con envío gratis, mismo precio que en MediaMarkt.

Comprar el iPad Air (2020) al mejor precio

Ipad Air 2020 Review Analisis Espanol Xataka Portada

El PVP recomendado del iPad Air (2020) de 64GB de capacidad y conectividad Wi-Fi es de 649 euros, pero en estos momentos lo tienes rebajadísimo a 529 euros, 120 euros de descuento respecto a su precio oficial y más barato que en otros comercios. En función del color que elijas tendrás envío inmediato o que esperar 1 - 2 meses. En MediaMarkt también está disponible a 529 euros.

2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Gris Espacial (4.ª generación)

2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Gris Espacial (4.ª generación)

El iPad Air (2020) luce con ese atractivo diseño casi sin bordes de los modelos Pro. En este caso la biometría llega a través del Touch ID integrado en el botón lateral.

Integra una pantalla de 10,9 pulgadas con True Tone, resolución de 2.360 x 1.640 píxeles y 500 nits de brillo muy interesante para consumo de contenido.

En su interior, el poderío del chip A14 Bionic y el sistema operativo iPadOS te permitirán explotar esta tablet para entrentenimiento, productividad o navegación.

Esta tablet brilla por su autonomía, ofreciendo aproximadamente 10 horas de uso por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio