Publicidad

Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los gama alta de Samsung

Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los gama alta de Samsung
9 comentarios

Los últimos móviles de gama alta de Samsung son los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, y además de sus análisis, en Xataka también te hemos ofrecido una comparativa de los tres para que sepas sus principales diferencias. Y hoy vamos a ir un paso más allá, resolviendo las preguntas que nos habéis dejado. Aquí tienes las todas respuestas de los Galaxy S21, S21 PLUS, S21 ULTRA.

Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, en vídeo

Entre las numerosas preguntas que nos habéis enviado, una de las más importantes y repetidas tiene que ver con la capacidad de batería y la autonomía real de cada uno de estos dispositivos. La capacidad de la batería es diferente en cada modelo, pero gracias a la optimización, no hay tanta diferencia en las autonomías.

También respondemos a otras preguntas como si aceptan doble tarjeta SIM, si hay ranura para tarjetas microSD, o con qué modelos es compatible el SPen. Ya te avanzamos que en cuanto a la microSD, tenemos malas noticias, y que el SPen solo es compatible con otro modelo.

También os ha despertado el interés qué cargador hay que utilizar con estos móviles que no lo traen incluidos, o las posibilidades de su clip Bluetooth, pasando por las diferencias en las cámaras de cada dispositivo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio