Este teléfono Xiaomi es un chollo en eBay: pantalla a 90 Hz, 5G y gran autonomía por poco más de 150 euros con cupón

Este teléfono Xiaomi es un chollo en eBay: pantalla a 90 Hz, 5G y gran autonomía por poco más de 150 euros con cupón
Sin comentarios

Si buscas un teléfono barato con buena relación calidad precio para un uso básico, ya sea para ti o para regalar, mucho ojo a esta promoción de eBay.es porque deja el POCO M4 Pro 5G a precio de derribo: 152 euros con el cupón MOVILESW7 y envío gratis.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Comprar el POCO M4 Pro 5G al mejor precio

Poco

El PVP del POCO M4 Pro 5G de 4GB de RAM y 64GB de ROM tiene un PVP de 229 euros, si bien suele encontrarse por unos 200 euros. Sin embargo, en eBay.es está rebajadísimo a precio mínimo: 152 euros gracias al cupón MOVILESW7, que tendrás que introducir en el proceso de compra.

Se envía desde Suiza sin costes adicionales, es posible pagar con PayPal y el vendedor supera el 97% de valoraciones positivas en sus casi 900 transacciones.

Cuando probamos el POCO M4 Pro 5G destacamos su autonomía y carga rápida, una gozada en cuanto a experiencia, lo equilibrado que se siente en mano pese a no ser un móvil pequeño precisamente y que cuenta con lo último en conectividad a un precio de lo más ajustado.

Un vistazo a los apartados más destacados de su ficha técnica nos devuelve una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, chip Dimensity 810, cámara trasera cuádruple con sensor principal de 50 MP, batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W y Android 11.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio