Este NAS Synology DS220+ es el más vendido de Amazon: monta tu propia nube a precio de escándalo por 310 euros

Este NAS Synology DS220+ es el más vendido de Amazon: monta tu propia nube a precio de escándalo por 310 euros
1 comentario

Si estas vacaciones te has planteado montar tu propia nube doméstica o para tu negocio, este NAS de Synology está arrasando en ventas en Amazon por su bajo precio: compra el Synology DS220+ a 310 euros con envío gratis.

Comprar el NAS Synology DS220+ al mejor precio

Sino

El precio de venta recomendando del Synology DS220+ es de 399 euros, si bien es relativamente habitual verlo por unos 50 euros menos, pero en estos momentos está más barato que nunca en Amazon: 310 euros con envío rápido y gratis.

El NAS Synology DS220+ es un compacto NAS dos bahías con 2 GB de RAM, procesador Intel Celeron con dos núcleos de 2,0 GHz, que ofrecen hasta 2,9 GHz, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB 3.0. Uno de sus puntos fuertes es su software, fácil de usar y versátil.

Está diseñada para optimizar la administración de datos y contenidos multimedia. Ofrece uso compartido de datos, transmisión de vídeo, indexación de fotos de forma fluida, además de varias opciones de recuperación y protección de datos.

Es compatible con Windows, MacOS, Linux, Android e iOS, por lo que podrás compartir tus archivos con todos tus dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio