Esta bici eléctrica con 55 km de autonomía para moverte cómodamente por la ciudad lleva un descuentazo de 200 euros

Esta bici eléctrica con 55 km de autonomía para moverte cómodamente por la ciudad lleva un descuentazo de 200 euros
Sin comentarios

Moverte por la ciudad en una bicicleta siempre es una buena idea, pero no todas las ciudades son cómodas para ello, ni todos los días o en todos los momentos nos encontramos a tope para pedalear. Para esas situaciones, una bici eléctrica como esta Nilox J5 puede ser lo ideal, y ahora, podemos tenerla por menos dinero, a 699 euros con envío rápido y gratuito.

Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26

Comprar la Nilox J5 al mejor precio

Nilox J5 2

Esta bicicleta suele tener un precio de 899 euros, por lo que aprovechar esta rebaja nos supondrá un ahorro de 200 euros nada menos. A los 699 euros que nos pide ahorra Amazon por ella no hay que sumarle ni un euro por el envío y además, para usuarios Prime, la entrega se puede programar y se hac en apenas un par de días.

La Nilox J5 es una bicicleta de paseo que cuenta con amortiguación delantera y cambios Shimano Revoshift 6v con 6 velocidades, pero por lo que realmente destaca es por su batería.

Con 8.000 maH, esta da energía a su motor de 250W que nos permite un apoyo al pedaleo de unos 55 Km de autonomía y velocidades másximas de 25 Km/h. Dicha batería es extraíble, por lo que podemos cargarla en casa cómodamente, sin tener que subir la bicicleta a casa si por ejemplo la dejamos en nuestra cochera.

Con una bici como esta tendremos el medio de transporte perfecto para ciudades con muchas pendientes, o un buen apoyo cuando necesitemos un extra de velocidad al movernos entre el tráfico urbano.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio