Esta alternativa económica a las luces Ambilight por 62,24 euros permite jugar más inmersivamente sin cambiar de tele

Esta alternativa económica a las luces Ambilight por 62,24 euros permite jugar más inmersivamente sin cambiar de tele
Sin comentarios

Las populares luces Ambilight de Philips permiten ver películas o jugar de manera más inmersiva al expandir los colores de la imagen por la pared. No obstante, esto requiere cambiar de televisor o adquirir el equipo adecuado, que no es barato. Aunque no es tan preciso, las barras de luz con cámara Govee Flow Pro son una alternativa económica y cuestan 62,24 euros.

Govee Flow Pro Barras de Luz con Cámara, Luces LED RGBIC Inteligente Funciona con Alexa, Google Assistant y App, Modo Música para Habitación Gaming, TV o PC de 27-45 Pulgadas

Govee Flow Pro Barras de Luz con Cámara, Luces LED RGBIC Inteligente Funciona con Alexa, Google Assistant y App, Modo Música para Habitación Gaming, TV o PC de 27-45 Pulgadas

Comprar luces Govee Flow Pro al mejor precio

Govee Flow Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 79,99 euros, en Amazon están de oferta las barras de luz con cámara Govee Flow Pro a 62,24 euros. Hay que aplicar la rebaja del 10% con cupón y es una oferta flash que solo estará disponible hasta fin de existencias. ¡Corre, que vuelan!

Govee Flow Pro Oferta

La cámara "inteligente" capta los colores de la pantalla y los aplica automáticamente a las luces. No requiere conexiones engorrosas de cables HDMI ni está limitado a ciertos servicios de vídeo en streaming o dispositivos adicionales. Las barras pueden mostrar hasta 16 millones de colores y cuentan con 12 modos preestablecidos que pueden configurarse desde la app para dispositivos móviles. Se pueden controlar por Alexa o Google Assistant, y se recomiendan para pantallas de 27 a 45 pulgadas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio