Publicidad

En eBay es posible comprar el Samsung Galaxy S10 más barato que nunca: 655 euros

En eBay es posible comprar el Samsung Galaxy S10 más barato que nunca: 655 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con apenas un mes en el mercado, la nueva gama Samsung Galaxy S10, ya encontramos ofertas muy atractivas para comprar la gama alta de teléfonos de la firma coreana con descuentos notables. Así, en eBay encontramos el Samsung Galaxy S10 por 655 euros, unos 250 euros menos que su PVP.

Comprar el Samsung Galaxy S10 al mejor precio en eBay

Como conocimos durante su presentación, el Samsung Galaxy S10 en su versión más básica de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad tiene un precio de venta oficial de 909 euros. Sin embargo, en eBay podemos encontrarlo por 655 euros en color blanco, con envío desde Francia por un vendedor que supera las 13.000 transacciones con un 98,2% de valoraciones positivas.

Es el modelo Samsung Galaxy S10 G9730 con Dual SIM con procesador Qualcomm Snapdragon 855, por tanto no es la versión española. Como vemos en la descripción, el teléfono es compatible con las bandas de redes 4G de las principales operadoras de nuestro país. No obstante, recuerda que al comprar un teléfono de fuera puede haber ciertas diferencias como por ejemplo el bloqueo de Samsung Pay, algo que puede activarse flasheando una ROM española.

El nuevo Samsung Galaxy S10 integra panel QHD+ dynamic AMOLED de 6,1", procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad ampliables (hasta 512 GB). En su parte trasera presenta 3 cámaras (16 megapíxeles Ultra Wide f/2.2, 12 megapíxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel y 12 megapíxeles f/2.4 Zoom OIS) y en la delantera una lente de 10 megapíxeles f/1.9 Dual Pixel. Su batería es de 3.400 mAh y dispone de carga rápida y carga inalámbrica inversa.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir