Disfruta de un año de HBO Max pagando solo ocho meses: la oferta de San Valentín para amantes de series y cine

Disfruta de un año de HBO Max pagando solo ocho meses: la oferta de San Valentín para amantes de series y cine
3 comentarios

Si eres de esas personas que se resistió a la agresiva promo de HBO que reducía su importe mensual a mitad de precio para siempre, ojo porque la plataforma de streaming vuelve a la carga con una interesante promoción para ahorrar dinero: un 35% de descuento en la suscripción anual, es decir, 5,99 euros al mes.

Cómo disfrutar de un año de HBO Max pagando 8 meses

Después de la promoción inicial de HBO Max a su llegada España que dejaba la suscripción mensual a mitad de precio, su precio actual y oficial es de 8,99 euros al mes. Eso sí, si te suscribes en estos momentos para todo un año te beneficias de un descuento del 35%, es decir, todo un año por 71,92 euros, el equivalente a 5,99 euros al mes o simplemente que pagando ocho meses disfrutas de 12.

35% de descuento en la suscripción anual: disfruta de un año de HBO Max pagando solo 8 meses

35% de descuento en la suscripción anual: disfruta de un año de HBO Max pagando solo 8 meses

En HBO Max vamos a encontrar producciones de HBO, DC Comics, Warner Bros o Cartoon Network, entre otras. De este modo, el usuario tiene acceso a títulos de espacios como TNT, The CW, Adult Swim, películas de New Line Cinema y Warner, además de las creaciones HBO Max Originals.

HBO Max se puede reproducir en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo con una cuenta de usuario, añadir cinco perfiles personalizados (infantiles y adultos), descargas ilimitadas en dispositivos móviles para reproducirlos en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet. Esto son los dispositivos en los que la app está disponible o desde los que es accesible:

  • Centros multimedia: Apple TV, Android TV y Chromecast.
  • Televisores: Samsung TV y LG.
  • Ordenador: equipos con Chrome OS, macOS y Windows.
  • Videoconsolas: PS5, PS4, Xbox Series S/X, Xbox One.
  • Dispositivos móviles: iPhone, iPad, y smartphones/tabletas con Android.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio