Publicidad

El chollo del Red Friday de Media Markt es esta smart TV 4K de TCL de 55" con Android TV y Google Assistant por menos de 300 euros

El chollo del Red Friday de Media Markt es esta smart TV 4K de TCL de 55" con Android TV y Google Assistant por menos de 300 euros
1 comentario

Si andas buscando un smart TV para tu casa y tu presupuesto es ajustado pero no renuncias a una buena diagonal y a disfrutar de los servicios en streaming con fluidez, ojo a esta genial oferta de Media Markt porque deja el televisor TCL 55EP660 a 299 euros, un chollo por prestaciones a ese precio.

Comprar TCL 55EP660 al mejor precio

Tcl 43 50 55 60 65 D6 Black Android9 Front

El PVP de esta sencilla smart TV es de 399 euros y no suele bajar demasiado, pero en el Red Friday de Media Markt la encontramos por 100 euros menos, quedando en 299 euros, muy interesante en relación calidad precio.

TCL Corporation - TV Led 55  - Tcl 55Ep660, Ultra HD 4K, Quad Core, Smart TV, 16 W, Dolby Audio, Control por Voz, Negro

TCL Corporation - TV Led 55 - Tcl 55Ep660, Ultra HD 4K, Quad Core, Smart TV, 16 W, Dolby Audio, Control por Voz, Negro

La TCL 55EP660 es una smart TV de gama de entrada con varios puntos fuertes. El primero es su diagonal de 55" en su panel VA con retroiluminación LED y resolución 4K, su diseño diseño slim fino y elegante y la compatibilidad con los modos HDR10 y HLG. Dispone de Android 9.0 como sistema operativo y Google Assistant integrado (también es compatible con Alexa), con sonido Dolby Audio y Chromecast.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios