Amazfit Bip U Pro baratísimo en Amazon y MediaMarkt, un smartwatch chollo con GPS y una semana de batería a menos de 50 euros

Amazfit Bip U Pro baratísimo en Amazon y MediaMarkt, un smartwatch chollo con GPS y una semana de batería a menos de 50 euros
Sin comentarios

Si quieres ser más activo, hacer más deporte o simplemente ser consciente de lo que te mueves en tu día a día, aprovecha porque si eliges el color verde en el Amazfit Bip U Pro puedes llevártelo más barato: cómpralo ya por 49,90 euros en MediaMarkt y en Amazon con envío gratis.

Comprar el Amazfit Bip U Pro al mejor precio

Pro

El PVP recomendado del Amazfit Bip U Pro es de 69,90 euros, pero es relativamente habitual encontarlo por unos 10 euros menos. Si quieres ahorrarte algo más de dinero y pasar la barrera psicológica de los 50 euros, lo tienes por 49,90 euros en MediaMarkt y en Amazon, en este último caso sin stock, pero deja pedir.

Amazfit Bip U Pro Reloj Inteligente con GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

Amazfit Bip U Pro Reloj Inteligente con GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

Es un smartwatch de gama de entrada, pero por su precio es de lo más completo que vas a encontrar. De hecho cuesta menos que algunas pulseras de actividad y dispone de GPS, un extra muy útil para quienes hagan deporte en exteriores y no quieran llevar el móvil consigo. Además dispone de 60 deportes diferentes para monitorizar, registro del sueño, medición de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca.

Su diseño es compacto, robusto y sencillo, integrando un panel TFT a color de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 302 píxeles que se ve bastante bien en exteriores. La correa de silicona y en este caso tanto la correa como la caja son de color verde.

Si eres de esas personas que pasa de vivir pegado a un enchufe, su autonomía no está nada mal, con aproximadamente una semana de uso normal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio