El altavoz "inteligente" de Xiaomi con Google Assistant es una ganga en MediaMarkt con esta rebaja

El altavoz "inteligente" de Xiaomi con Google Assistant es una ganga en MediaMarkt con esta rebaja
Sin comentarios

Si buscas un altavoz "inteligente" barato que tenga Google Assistant para interactuar con los dispositivos domóticos del hogar, pedir información, reproducir música y más, MediaMarkt tiene el altavoz Xiaomi Mi Smart con una rebaja que lo deja a 19,99 euros.

Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart, Control por voz, 512 MB RAM, 12 W, Wi-Fi, Google Assistant, Blanco

Comprar altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker al mejor precio

Xiaomi Mi Smart Speaker 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros en la tienda oficial (aunque ahora está rebajado a 39,99 euros), en MediaMarkt se puede encontrar el Xiaomi Mi Smart Speaker a menos de la mitad de precio con esta oferta que lo deja a 19,99 euros.

El Xiaomi Mi Smart Speaker es un altavoz "inteligente" con unas dimensiones de 121 x 104 x 151 mm y 853 gramos de peso que tiene un diseño similar a algunas propuestas de Sonos, con un acabado en color blanco bastante elegante y diseño de rejilla metálica. En la parte superior encontramos controles táctiles de subir/bajar el volumen, reproducción y silenciar el micrófono.

Integra un altavoz de 12W de 63,5 mm bastante potente que es suficiente para un salón o habitación grande y sin que el sonido llegue a distorsionar. Dispone de dos micrófonos para poder interactuar con el asistente de voz de Google a distancia, así como conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2.

La configuración se realiza rápidamente a través de la app Home de Google, disponible en dispositivos Android y iOS. Es compatible con servicios de música en streaming como Spotify, YouTube Music o Apple Music, se le puede preguntar por el tiempo, las noticias del día, curiosidades, etc.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio