Samsung Galaxy S20 FE por 559 euros con la tablet Galaxy Tab A7 de regalo en Amazon: ahorra 200 euros con este chollo pack

Samsung Galaxy S20 FE por 559 euros con la tablet Galaxy Tab A7 de regalo en Amazon: ahorra 200 euros con este chollo pack
Sin comentarios

Si necesitas móvil y tablet a la vez o simplemente quieres beneficiarte de una importante rebaja en dos productos muy atractivos de Samsung, este pack vuelve a su precio mínimo: llévate el Samsung Galaxy S20 FE con tableta familiar Samsung Galaxy Tab A7 desde 559 euros, ahorrando unos 200 euros en función de las versiones elegidas.

Compra este pack Samsung al mejor precio

Por separado, el importe del Samsung Galaxy S20 FE 4G de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno es de 559 euros y la Samsung Galaxy Tab A7 también en su versión más básica ronda los 200 euros, pero con el pack por el precio del móvil en Amazon te llevas las dos cosas, todo desde 559 euros, ya que puedes elegir la versión con más almacenamiento y/o la que integra conectividad 5G.

Samsung Galaxy S20 FE 4G - 128 GB, Color Verde [Versión española] + Samsung Galaxy Tab A 7 [Tablet de 10.4" FullHD]

Samsung Galaxy S20 FE 4G - 128 GB, Color Verde [Versión española] + Samsung Galaxy Tab A 7 [Tablet de 10.4" FullHD]

El Samsung Galaxy S20 FE es la edición más asequible de la familia de gama alta del año pasado S20.

Destaca por su pantalla Super AMOLED de 6,5" con resolución Full HD+ y alta tasa de refresco de 120 Hz, muy atractivo para consumo multimedia. Además su hardware es potente para tareas ambiciosas como el gaming gracias a su procesador Samsung Exynos 990. Cuenta con una triple cámara trasera compuesta por una lente principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP, más modesta que el resto de la familia.

La Samsung Galaxy Tab A7 es una tableta con vocación familiar con un buen diseño con chasis metálico, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, además de una gran batería de 7.040 mAh con carga rápida de 15W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio