Cinco ofertones en smart TV 4K en El Corte Inglés para celebrar el Día Mundial del Shopping
Xataka Selección

Cinco ofertones en smart TV 4K en El Corte Inglés para celebrar el Día Mundial del Shopping

Nada como un día de ofertas para encontrar lo que buscas, y este 11 del 11, Día del Soltero o también Día Mundial del Shopping puede ser un momento perfecto para cambiar de televisor. Entre los comercios que se han apuntado a estos días de rebajas está El Corte Inglés y además lo ha hecho con modelos modernos y de gama media alta: aquí tienes las mejores ofertas en televisores de El Corte Inglés por si quieres adelantarte al Black Friday.

Lggg
  • Si buscas un televisor de máxima gama y una pantalla gigante, tienes este LG OLED77C16LA Smart TV por 2.799 euros en El Corte Inglés, precio que también han igualado en Fnac, pero además con 400 euros de reembolso. Es un televisor OLED gaming con resolución 4K, HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y compatible nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Tiene HDMI 2.1 para las consolas next gen. Un auténtico televisor todoterreno de gran diagonal a precio de escándalo, en nuestro análisis de la LG OLED C1 puedes ver cómo rinde en diferentes escenarios.
TV OLED 194,7 cm (77'') LG OLED77C16LA Smart TV, HDR Dolby Vision, 4K, Inteligencia artificial

TV OLED 194,7 cm (77'') LG OLED77C16LA Smart TV, HDR Dolby Vision, 4K, Inteligencia artificial

Oled48c16la
  • Otra muy buena oferta es la del televisor LG OLED48C16LA Smart TV a 949 euros con 100 euros de reembolso, que cuenta con tecnología OLED en su panel, con HDR Dolby Vision y resolución 4K. Es compatible con varios formatos HDR, tiene webOS 6.0 y es compatible con nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Su HDMI es 2.1, por lo que es perfecto para consolas de nueva generación.
Qle
  • Samsung QE55QN85A a 1099 euros con 200 euros de reembolso, gama altísima de este año con panel IPS miniLED de 55" de 10 bits compatible con HDR10+, una ambiciosa configuración de sonido de 60W (4.2.2 canales), con Tizen 6.0 y puerto HDMI 2.1 y está repleto de tecnología para exprimir consolas de última generación
TV QLED 55" - Samsung QE55QN85AATXXC, Neo QLED 4K con IA, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control voz, Tizen, Plata

TV QLED 55" - Samsung QE55QN85AATXXC, Neo QLED 4K con IA, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control voz, Tizen, Plata

Qe65ls03a
  • The Frame, así le llamó Samsung a su televisor QLED QE65LS03A 4K, un televisor fino y potente con pantalla de 65 pulgadas, 120 Hz, y sistema operativo Tizen. Lo tienes a un precio espectacular de 1.189 euros en El Corte Inglés con 100 euros de reembolso. Mientras, en otras tiendas de la competencia roza los 1.500 euros.
Nano
  • Tienes el televisor LG 55NANO816PA con tecnología NanoCell, y su pantalla de 55 pulgadas por 679 euros en El Corte Inglés + 50 euros de reembolso, cuando normalmente el precio siempre suele estar en 979. Por lo tanto, una buena oferta para este televisor LED compatible con varios formatos HDR, sistema operativo webOS 6.0 y compatible tanto con webOS AI, como con Google Assistant o Alexa. Y si quieres ahorrar un poco más, también lo tienes en Fnac un poco más barato.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio