Publicidad

25% de descuento en Netatmo en las ofertas de primavera de Amazon: termostato inteligente, válvula y más al mejor precio

25% de descuento en Netatmo en las ofertas de primavera de Amazon: termostato inteligente, válvula y más al mejor precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las ofertas de primavera 2019 de Amazon dando sus coletazos finales y la vuelta del frío, hoy encontramos como oferta del día un 25% de descuento en dispositivos de domótica de la marca Netatmo. Así, comprar su termostato inteligente o ampliar el sistema de calefacción con válvulas es más barato que nunca.

Comprar la domótica de Netatmo al mejor precio en Amazon

Termostato Inteligente Netatmo

Netatmo

El termostato inteligente de Netatmo (129,99 euros) es compacto, está diseñado por Philippe Starck y cuenta con pantalla grande e intuitiva para visualizar fácilmente la temperatura.

Entre sus funciones se encuentra el ajuste de temperatura en función de las de las características térmicas de tu casa y de la temperatura exterior, modo vacaciones y control de voz a través de asistentes como Google Assistant, Siri (HomeKit) o Alexa.

Es un modelo versátil en cuanto sistemas de calefacción compatibles, su instalación es sencilla y es posible usarlo con sistemas de calefacción central o completar la instalación con válvulas inteligentes, de modo que podamos usar la calefacción por zonas.

Válvula Inteligente Adicional para radiador

Valvula

Como detallábamos en el punto anterior, una de las bazas de este sistema de calefacción inteligente es su versatilidad, ampliabilidad y facilidad de instalación.

Así, si quieres personalizar el uso de un radiador o en tu domilicio hay calefacción central, puedes controlar el consumo, ajustarlo a tus necesidades o controlarlos tanto por voz como a distancia con su válvula inteligente adicional para radiador (53,99 euros), aunque eso sí, requerirá que o bien uses el termostato inteligente o el de Inicio de Válvulas Inteligentes Netatmo para Radiador, que hoy está rebajada un 15% respecto a su PVP.

Control de calidad de ambiente Netatmo

Netatmo

Este dispositivo de Netatmo (75,99 euros) es una de las opciones más atractivas para controlar el ambiente porque se trata de un modelo ampliable, versátil y de fácil instalación.

Consta de un sensor que toma datos relativos a la calidad del aire, humedad, temperatura y ruido, para mostrarlos posteriormente a través de la aplicación, que puede instalarse en dispositivos iOS o Android, así como en un ordenador.

Es compatible con el asistente de voz Alexa, empleando el Wi-Fi para transferir los datos. La distancia permitida entre los sensores puede ser de hasta 100 metros.

Netatmo Presence

Camara

La Netatmo Presence (239,99 euros) es una cámara de exterior que graba tanto de día como de noche, enviando alertas al teléfono. Este modelo es capaz de distinguir entre personas, vehículos y animales. Su instalación es sencilla y lleva incorporado un foco LED.

La Netatmo Presence almacena vídeos sin coste adicional, tiene un campo de visión de 100º, graba contenido en resolución Full HD 1080p, su sensor es de 4 MP y es impermeable.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir