Compartir
Publicidad

Edición de lujo del robot de Planeta Prohibido

Edición de lujo del robot de Planeta Prohibido
0 Comentarios
Publicidad

La película "Planeta prohibido" data del año 1956. Ya ha llovido mucho desde entonces, y aunque yo no he visto dicha película según he visto la imagen del robot, me ha venido a la cabeza un pequeño muñeco que tenía para jugar, hace ya bastantes años.

Juraría que es el mismo, aunque no podría asegurarlo. De todas formas, han sacado este robot edición del coleccionista de Planeta Prohibido a la venta por 50.000 dólares, y lo han mejorado añadiéndole nuevas animaciones y movimiento por control remoto. Además de que está hecho a tamaño real: algo más de 2 metros de altura y un diámetro de poco más de 1 metro. Con estas dimensiones, su peso es algo considerable: 45 kilos.

Cada mecanismo, por muy minúsculo que sea, está hecho a mano. El robot ya viene pre-programado para decir y hacer las frases y las tareas tal y como las hizo en la película.

Tanto se ha modificado que ahora incorpora un lector de CD's y puede reproducir música, además de realizar multitud de movimientos, luces y sonido (que se puede conectar a un Home Cinema.

Una auténtica joya para los aficionados a esta película, Planeta Prohibido, aunque por desgracia, sólo estará al alcance de unos pocos dado su precio tan prohibitivo

Vía | CNet News Más información | Hammacher Schlemmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos