Compartir
Publicidad

Omate Smartwatch quiere rememorar al MotoActiv de hace dos años

Omate Smartwatch quiere rememorar al MotoActiv de hace dos años
6 Comentarios
Publicidad

Una de las decisiones que deben tomar los fabricantes que estén pensando en sacar al mercado un reloj avanzado de nueva generación es si harán que funcione como un elemento independiente o por el contrario será un compañero de nuestro smartphone. Una segunda pantalla.

Omate, una nueva campaña de financiación colectiva que en un solo día ya ha conseguido su propósito de alcanzar los 100.000 dólares, ha optado por lo segundo. Su reloj avanzado es un dispositivo que funcionará bajo Android 4.2 y tendrá conectividad 3G, de manera que podremos incluso realizar llamadas con él. Básicamente es un smartphone en formato de pulsera.

Omate pretende abarcar casi todos lo ámbitos de nuestro día a día y para ello se ha hecho resistente al agua y la suciedad. Sí, como el MotoActiv que salió al mercado hace dos años ya. Así, usarlo como reloj deportivo no es una barbaridad.

Interfaz omate

Su pantalla sería de 1.54 pulgadas, fabricada por LG y con resolución de 240x240 píxeles. La tecnología multitáctil estaría presente, y de moverlo todo el encargado será un chip doble núcleo Cortex A7 a 1.3 GHz acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

De conectividad vendrá con bluetooth, Wifi y GPS. Echamos de menos Ant+ por ejemplo si quiere ser importante en deporte. La batería, crítica en estos dispositivos, se plantea con una capacidad de 600 mAh.

El precio de partida de este Smartwatch es ahora mismo de 179 dólares si te acoges a la campaña. Se empezaría a enviar a partir del mes de noviembre.

Vía | Gigaom. Más información | Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio