Motorola Moto Watch 100: este smartwatch económico estrena un nuevo sistema operativo y promete hasta dos semanas de autonomía

Motorola Moto Watch 100: este smartwatch económico estrena un nuevo sistema operativo y promete hasta dos semanas de autonomía
12 comentarios

Motorola acaba de anunciar por sorpresa un nuevo reloj inteligente, el Moto Watch 100. Se trata de una propuesta económica con Moto OS, su nuevo sistema operativo propio, alejándose del Wear OS que vimos en relojes como los Moto 360.

Esta nueva propuesta llega con medición de oxígeno en sangre, autonomía de hasta dos semanas y un precio de menos de 90 euros al cambio. Vamos a repasar todas las características y especificaciones del nuevo modelo.

Ficha técnica del Moto Watch 100

Moto Watch 100

Pantalla

LCD 1,3 pulgadas

Sensores

Pulsómetro
SpO2
Monitorización de sueño
GPS
Acelerómetro
Giroscopio

Conectividad

Bluetooth 5.0

Compatibilidad

Android
iOS (próximamente)

Batería

355 mAh
Autonomía de hasta 2 semanas

Otros

Resistencia 5 ATM
26 actividades deportivas

Dimensiones y peso

42 x 46 x 11,9 mm
45,8 g.

Precio

99 dólares (87 euros al cambio)

Un reloj económico al que no le falta de nada

Moto Watch

El nuevo reloj de Moto cuenta con un panel LCD de 1,3 pulgadas. El diseño sigue siendo circular, como en el resto de modelos de la familia. La caja de 42mm es de aluminio, un buen material de construcción para un reloj de corte económico. Cuenta con dos botones físicos y el peso del conjunto es de 29 gramos con correa.

Motorola se estrena con Moto OS, su sistema operativo sencillo para relojes inteligentes

Respecto al sistema operativo, utiliza Moto OS, un sistema propio que se aleja de Wear OS en funciones (no tiene tienda de aplicaciones), sino que se asemeja más a la propuesta de Amazfit y demás rivales. Disponer de un sistema tan sencillo hace que el tiempo de uso se extienda hasta las dos semanas, con una batería de 355mAh.

A nivel de conectividad y funciones, el reloj cuenta con GPS integrado, Bluetooth 5.0, hasta 26 actividades deportivas, medición de sueño, pulsómetro, medición de oxígeno en sangre... Todo lo necesario para monitorizar los parámetros básicos de salud.

Versiones y precio del Motorola Moto Watch 100

El Moto Watch 100 se ha presentado en Estados Unidos y Canadá a un precio de 99 dólares, unos 84 dólares al cambio. No se conocen aún los planes internacionales de Motorola para este dispositivo, pero actualizaremos este artículo en caso de que acabe aterrizando en Europa.

Temas
Inicio