Publicidad

Garmin Forerunner 920XT, el nuevo compañero del deportista de alto nivel

Garmin Forerunner 920XT, el nuevo compañero del deportista de alto nivel
17 comentarios

Publicidad

Garmin ha presentado una nueva versión de su reloj deportivo más 'inteligente', el llamado Garmin Forerunner 920XT. Una evolución respecto de su 910XT, de 2011, que aprovecha el paso de este tiempo para mejorar muchas de sus características.

Garmin Forerunner 920XT continúa dentro de esa categoría de reloj avanzado al ser un cuantificador que pone gran énfasis en la actividad deportiva, mostrando múltiples datos en su pantalla, de 2,9x2,1 centímetros y 205x148 píxeles de resolución. Incluye mediciones de pasos dados, distancia recorrida o calorías gastadas, con la posibilidad de crear metas diarias para entrar también dentro de esa gamificación tan de moda en los últimos tiempos.

Garmin Forerunner 920XT

Un aspecto muy interesante es que dispone de GPS integrado para registrar la posición en cada momento, de forma que se puede llevar un registro más amplio sobre qué lugares se han recorrido. También puede conectarse con un monitor de pecho HMR-Run de la propia Garmin para medir aún más parámetros, como el ritmo cardiaco o la calidad de la carrera, e igualmente toda esta información también podrá mostrarse en la pequeña pantalla del reloj.

Sin duda alguna un cuantificador mucho más completo que las opciones más domésticas (Fitbit Flex, Jawbone Up24, etc.), y es por ello que su objetivo principal son los deportistas del más alto nivel. Su precio, igualmente, tampoco es nada bajo, ya que Garmin Forerunner 920XT se venderá por 449,99 dólares en Estados Unidos, o 499,99 si elegimos un pack junto con el monitor HMR-Run

Más información | Garmin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir