Apple Watch Series 7: confirmadas las fechas de reserva y venta del reloj inteligente más potente de Apple

Apple Watch Series 7: confirmadas las fechas de reserva y venta del reloj inteligente más potente de Apple
3 comentarios

Mientras los nuevos iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max ya han salido a la venta y están en manos de sus nuevos dueños, el Apple Watch Series 7 se presentaba sin apuntar datos acerca de su disponibilidad. Ahora por fin sabemos el día en el que sale a la venta el Apple Watch Series 7, confirmado por la compañía.

Del sucesor del Apple Watch Series 6 supimos el precio de partida para Estados Unidos: 399 dólares. También que estaría disponible en otoño, y ahora Apple por fin pone fecha para más países más allá de las fronteras estadounidenses y también precio (por fin).

Hemos actualizado este artículo con los precios oficiales para España.

Interesados: preparaos para reservar

Apple Watch Series7 Availability Aluminum 10052021

Apple ha confirmado en un comunicado de prensa que las reservas se iniciarán el 8 de octubre, este viernes, y que el 15 de octubre estará disponible en tiendas:

Los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. y más de 50 países y regiones más podrán reservar el Apple Watch Series 7 a partir de a las 5 am PDT el viernes 8 de octubre, con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 15 de octubre.

Esto llega después de que esta misma mañana se filtrasen unas supuestas imágenes del producto precisamente junto al rumor del inicio de las reservas que justamente ha quedado confirmado con la información de Apple. En esa primera ronda de países está España, viendo el aviso en la web de la compañía.

El precio en euros por fin se sabe. El Apple Watch Series 7 de 41 mm, el menor tamaño, parte de los 429 euros, pudiendo ya reservarse en la web de Apple. El precio varía según se elija o no la correa Solo Loop trenzada (479 euros) o la caja de acero inoxidable (779 euros).

  • Apple Watch Series 7 41 mm: 429 euros.
  • Apple Watch Series 7 45 mm: 459 euros.
Apple Watch Series 7 - 41 milímetros

Apple Watch Series 7 - 41 milímetros

Temas
Inicio