Compartir
Publicidad

Microsoft pondrá a HoloLens en manos de desarrolladores el año que viene

Microsoft pondrá a HoloLens en manos de desarrolladores el año que viene
16 Comentarios
Publicidad

Microsoft está haciendo un trabajo importante con HoloLens, tanto en el proyecto en sí, como en que lo conozcamos bien. Hace bien, pero hará mejor cuando lo consiga poner en manos de desarrolladores, que es claramente el punto de realidad que necesita para que empecemos a entender cuánto da de sí el casco.

En las demostraciones que han realizado hay poca gente que no haya quedado prendado por su mezcla de realidad virtual y aumentada, nosotros hemos tenido ocasión de probarlo y nos han encantado sus posibilidades. La noticia de hoy tiene que ver con fechas, y con desarrolladores, ya que se ha informado de que el modelo para desarrollo será real el año que viene.

El CEO de Microsoft considera que el proyecto tiene una vida de unos cinco años, hasta ser algo que conviva con nosotros con normalidad

Conocido como “V1”, el primer modelo para desarrolladores se podrá adquirir en algún momento de 2016. Vale, no son muy claros con las fechas, pero en un proyecto tan innovador - para algunos poco factible -, está muy bien que se pongan fechas en el calendario. El encargado de comentarlo ha sido el propio CEO, Satya Nadella, en una entrevista en BBC.

Ese “V1” tiene como destino los citados desarrolladores, también empresas que quieran empezar a jugar con la idea, pero también dará pie a que muchos medios le metan mano y nos destripen sus posibilidades.


Microsoft ha relacionado de forma importante el nombre de Windows 10 con HoloLens, y lo ha metido en su ciclo de vida, eso nos daba alguna pista. ¿Cuándo será un producto para todos? Satya considera que HoloLens es un viaje de cinco años, y ya prácticamente hemos pasado uno, así que podéis hacer las cuentas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio