Publicidad

Sony amplía su gama de monitores profesionales Bravia con dos nuevos modelos de 32 y 100 pulgadas

Sony amplía su gama de monitores profesionales Bravia con dos nuevos modelos de 32 y 100 pulgadas
Sin comentarios

Vivimos en un mundo lleno de pantallas. En la estación de tren, el ambulatorio o la tienda de ropa, empresas e instituciones públicas se comunican con los usuarios a través de monitores que conectan lo digital con lo físico. Consciente de esto, Sony ha decidido ampliar su gama profesional de monitores Bravia 4K con la incorporación de dos nuevos modelos de 32 y 100 pulgadas.

Hasta ahora, la gama Bravia 4K de monitores profesionales contaba con modelos que iban de las 43 a las 85 pulgadas, motivo por el que Sony ha decidido ampliar su oferta con nuevos tamaños que se adapten a las exigencias del mercado.

La pantalla de 100 pulgadas tiene un claro enfoque comercial. Su tamaño y características técnicas están orientados a ofrecer una buena visualización de productos y servicios en grades superficies, desde los escaparates de una tienda de ropa hasta la cartelera de un cine. El monitor de 32 pulgadas, en cambio, está destinado a entornos más pequeños y en los que se precisen más detalles en la imagen, como salas de reuniones o aulas. Por eso incorpora un sistema que mejora la resolución y la viveza de los colores.

Sony 1

Sony Bravia FW-100BZ40J de 100" y FW-32BZ30J de 32": especificaciones técnicas

Las principales ventajas de estos monitores para el uso profesional son su calidad de imagen, con una resolución 4k, y su conectividad. El modelo de 100 pulgadas cuenta con un procesador XR Processor que realiza un análisis cruzado de los elementos de la imagen para ofrecer una mejor resolución, y con un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming. Sony asegura que es un modelo idóneo para cartelería.

En cuanto al monitor de 32 pulgadas, está más enfocado a entornos más reservados, como oficinas o salas de juntas. Cuenta con un procesador X1 y la tecnología TRILUMINOS, que proporcionan imágenes en alta resolución y con colores vivos.

Sony Bravia FW-100BZ40J 4K Ultra HD HDR 100"

Sony Bravia FW-32BZ30J 4K Ultra HD HDR 32"

TAMAÑO

100 pulgadas

32 pulgadas

RELACIÓN DE ASPECTO

21:9

21:9

TIEMPO DE RESPUESTA

7 ms

10 ms

RESOLUCIÓN

4K

4k

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

Android 10

PRECIO

Por determinar

Por determinar

Conectividad y diseño

Ambos monitores son compatibles con puntos de acceso Wi-Fi a 5 GHz y tienen integrados tanto Chromecast built-in como Apple AirPlay 2, lo que permite que los usuarios puedan enviar información desde cualquier dispositivo vinculado de una forma sencilla e inalámbrica.

Sony 2

Por lo que respecta a la instalación de estas pantallas, Sony explica que su plataforma B2B unificada permite a los usuarios configurarlas de una forma sencilla a través de su interfaz de usuario.

En cuanto a su aspecto físico, en ambos un fino marco negro de aluminio rodea la pantalla, que ocupa la mayor parte de la superficie de los dispositivos. El grosor del modelo de 32 pulgadas es de 7,6 centímetros y el de 100 pulgadas de 9,8 centímetros. Cuentan con un asa para facilitar su transporte.

Sony 3 32

Sony Bravia FW-100BZ40J de 100" y FW-32BZ30J de 32": precio y disponibilidad

Sony ha informado que sus dos nuevos monitores Bravia profesionales estarán disponibles en España para el verano de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio