Compartir
Publicidad

Western Digital MyCloud, discos duros para gestionar su propia nube

Western Digital MyCloud, discos duros para gestionar su propia nube
9 Comentarios
Publicidad

Una copia de seguridad en local te salva de muchos aprietos, pero hoy en día es poco eficaz si tu trabajo se reparte en varios equipos y aspiras a almacenar de forma centralizada contenido de smartphones, tablets o acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Western Digital insiste pues en que la nube te la construyas tu ... con sus nuevos NAS de hasta 4 TB de capacidad, una cifra que WD considera que es la justa para la media de contenido familiar que querremos almacenar para 2016: 3.3 TB. Por cierto, no son los primeros NAS de WD, que ya ofrecía sus discos en red MyBook Live.

WD Mycloud

Para hacer sus nuevos MyCloud NAS más accesibles, WD ha trabajado en la interfaz, especialmente en tareas que cada vez son más comunes, como pueden ser el acceso de diferentes usuarios con diferentes privilegios, invitados o la facilidad para compartir contenido de "nuestra" nube personal. Esa misma idea se ha trasladado también a las aplicaciones móviles bajo iOS y Android, pues es modo habitual desde el que querremos acceder a diferente contenido desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Esta unidad es DLNA y permite la integración con servicios como Dropbox o Skydrive.

Las conexiones de estos nuevos NAS de WD se han actualizado para ofrecer Gigabit Ethernet y USB 3.0, no solo para incluir contenido sino para tener la posibilidad de ampliar la capacidad de esta solución con discos externos.

Los nuevos WD My Cloud ya se pueden comprar por 150, 180 y 250 dólares para los modelos de 2, 3 y 4 TB respectivamente.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio