Compartir
Publicidad
Publicidad

Western Digital My Book Live pone tus fotos en la nube y el iPad

Western Digital My Book Live pone tus fotos en la nube y el iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los contenidos de nuestros discos duros externos, además de en la red, hay que colocarlos ya en otros dispositivos portátiles. El iPad de Apple es un buen ejemplo pues es perfecto para enseñar fotos a modo de album de fotos digital.

De poner los contenidos en la red se encarga el nuevo disco duro de Western Digital, el My Book Live, que viene con conexión Gigabit Ethernet para conseguir una tasa de transferencia de 100 Mbps, y tiene certificación DLNA para que sus contenidos puedan ser fácilmente accesibles desde consolas, reproductores multimedia o el propio televisor.

Si lo que queremos es tener acceso en el iPad o el iPhone a las fotos de la carpeta Imágenes Compartidas de ese disco, solo debemos instalar la aplicación WD Photos (gratuita) en los dispositivos y éstas se ajustarán a las resoluciones nativas del tablet de Apple y el iPhone 4.

Western Digital My Book Live

Por lo demás, el disco duro My Book Live viene con sistema de copia de seguridad automática WD SmartWare para Windows, es compatible con TimeMachine de Apple y se puede comprar ya con capacidades de hasta 2 TB por 230 dólares.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos