Compartir
Publicidad
Publicidad

TRON: Legacy inspira una familia de accesorios de Razer para jugones

TRON: Legacy inspira una familia de accesorios de Razer para jugones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi 28 años se han necesitado para que un argumento y el desarrollo de los efectos especiales de animación digital fueran una base lo suficientemente sólida para que la secuela de la película de Steven Lisberger llegue a ver la luz.

Algo que ocurrirá en todo el mundo el próximo 17 de diciembre. Ante tal acontecimiento, la maquinaria de merchandising no ha podido quedarse de brazos cruzados, dando paso a una serie de accesorios inspirados en TRON: Legacy a los que ha dado forma la afamada marca de periféricos para jugones Razer.

Desarrollados, como no podía ser de otra forma, en colaboración con la división de productos de consumo de Disney, un teclado, un ratón y una alfombrilla de espectacular diseño han sido presentados durante el ComicCon 2010, un evento anual que reúne un gran número de aficionados a la ciencia ficción y fantasía en los Estados Unidos.

Lo que también ha servido de escenario para la presentación del videojuego TRON: Evolution para el que está pensado íntegramente cada uno de los dispositivos. Aunque ya tuvimos conocimiento previo del lanzamiento de estos dispositivos, es ahora cuando el fabricante los hace brillar con luz propia, y nunca mejor dicho, a tenor de las características de cada uno de ellos.

Razer TRON Gaming Keyboard

Razer TRON Gaming Keyboard, todas las funciones al alcance de los dedos

Cada uno de los productos diseñados por Razer cuenta con el brillante halo azul como si de la propia firma de la película se tratase, con la clara intención de imbuir al usuario en el universo virtual recreado en la película. No en vano, reproduce diferentes efectos luminosos tanto en el encendido como el apagado del ordenador.

El suave teclado es totalmente negro y se compone de alta sensibilidad Hyperesponse retroiluminadas con las que tratar de dominar la parrilla de juegos. Cuenta con un teclado numérico desmontable, además de entrada para micrófono y salida de auriculares mediante los ya tradicionales jack de 3.5 milímetros.

Además de los efectos luminosos disparados por la acción del juego, el usuario tiene a su disposición una completa herramienta que hará del juego una experiencia más completa mediante la programación de funciones concretas en sus teclas.

Al igual que el resto de componentes de la nueva gama, el teclado llegará al mercado internacional durante el último trimestre del año coincidiendo con el estreno de la película, a un precio de 149.99 dólares (115 euros).

Razer TRON Gaming Mouse

Razer TRON Gaming Mouse, control total con buen diseño

Del mismo modo que el teclado, elegantes líneas de un azul brillante sobresalen de los bordes de este ratón de diseño ambidiestro. Según el fabricante, trata de tomar las líneas básicas de diseño de las motos de luz que aparecen en la cinta, aportando la comodidad necesaria además de un innegable atractivo visual.

En combinación con el teclado reproduce los mismos efectos luminosos durante el arranque y el apagado del sistema. Aunque en este caso, las sinuosas líneas del ratón se acompañan de un sensor láser de 5.600 dpi que proporciona un alto grado de precisión durante el desarrollo del juego, complementando así diseño con funcionalidad.

Buena muestra de ello son los nada menos que siete botones Hyperesponse que incorpora, además del exagerado cable de poco más de dos metros de longitud para conectarlo a cualquier máquina sin riesgo a tirones en el fragor de la batalla.

Su precio será de 129.99 dólares (100 euros), en el orden de ratones de similares características de otras marcas.

Razer TRON Gaming Mat

Razer TRON Bundle: Gaming Mouse & Mat, ratón y alfombrilla en uno

El ratón también podrá adquirirse en combinación con una alfombrilla que sigue las pautas de diseño marcadas por el resto de accesorios. Con ella, además de los efectos luminosos de los otros accesorios, podemos observar el halo bioluminiscente dejado por el ratón a la hora de desplazarse sobre ella.

Además de esta pequeña fruslería, la alfombrilla sirve como complemento aportando la seguridad de un movimiento firme sobre su superficie, a la par que garantiza la precisión del sensor láser del ratón. Curiosamente, el conjunto llegará al mercado al mismo precio que el ratón de forma individual.

No hay duda de que estos accesorios son apetecibles por diseño, aunque quizás innecesarios para un adulto que recuerda con nostalgia el asombro con el que veía las primeras imágenes de la primera película con animaciones generadas por un ordenador, con tan sólo siete años de edad. Que tiempos aquellos…

En Blogdecine | ‘Tron: Legacy’, tráiler definitivo y últimos carteles.
En Zonfandom | ‘Tron Legacy’, información completa sobre la secuela.
Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos