Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Mobile Monitor, un útil segundo monitor para el portátil

Toshiba Mobile Monitor, un útil segundo monitor para el portátil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Junto con el DynaDock U3.0, el otro lanzamiento de Toshiba es el Mobile Monitor. Resulta un artilugio un tanto extraño, puesto que está orientado a servir como fiel compañero de un portátil en presentaciones de diapositivas, reuniones y demás.

En la realidad es una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1.366×768 píxeles, que parece ser lo más sencillo de utilizar del mundo: conectar al ordenador (supondremos que por VGA o HDMI) y encender. Desde el punto de vista práctico funcionará como cualquier monitor externo, solo que con un diseño fino, fácil de llevar y muy útil en ciertos trabajos, principalmente en labores profesionales.

Toshiba Mobile Monitor se pondrá a la venta en el mes de abril por un precio aún desconocido. Ha sido presentado en el día de hoy, con lo que aún faltan algunos detalles por conocer: tipo de pantalla o conexiones, por ejemplo, aunque sí se conoce el peso: 1.6 kilogramos, quizá algo excesivo para ser un monitor cuya finalidad es ser llevado de un lugar a otro.

Vía | BusinessWire.
Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos