Compartir
Publicidad

Seagate presentará discos duros más finos en el CES

Seagate presentará discos duros más finos en el CES
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si los portátiles ultradelgados se ponen cada vez al alcance de más usuarios, como ha demostrado el "Dell Vostro V13":https://www.xataka.com/producto/dell-vostro-v13, los fabricantes de componentes se tienen que poner las pilas para conseguir que estos sean cada vez más finos y contribuir a esa pérdida de volumen.

Seagate es uno de los que está trabajando en ello con sus disco duros ultradelgados, pensados para ofrecer mayor capacidad que los SSD pero ocupando menos espacio que los que conocemos hasta ahora. La idea es que estos nuevos modelos sean hasta un 25% más delgados que los actuales, es decir, unos 7 milímetros de grosor.

Esto lo consiguen mediante avances en el almacenamiento magnético de los datos, que hacen que no sean necesarios platos adicionales para almacenar la información. De todos modos, Seagate todavía no ha anunciado cuál será la capacidad final de estos nuevos modelos.

Se integrarán dentro de la gama Segate Monetus Thin y se presentarán el próximo 5 de enero durante el CES. Allí estaremos para contároslo.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos