Compartir
Publicidad

Razer quiere vender sus productos en el Zurditorium

Razer quiere vender sus productos en el Zurditorium
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para ese 10% de zurdos que habitan el mundo: Razer ha convocado un curioso evento mediante el cual quiere crear una versión para zurdos del Razer Naga, uno de sus ratones más conocidos.

Lanzado en octubre de 2010, el Razer Naga ha tenido múltiples evoluciones a lo largo de su año y pico de vida: además del modelo original se ha lanzado la versión inalámbrica Epic y la última Hex, con menos botones. Pasa por ser un ratón ergonómico hasta ahora pensado para diestros… y por supuesto para jugar.

¿Qué hay que hacer en ese curioso evento que os mencionaba antes? Nada más que acudir a su página en Facebook y hacer click en el clásico Me Gusta. Por ahora van más de 9.000 personas y Razer afirma que si llega a las 10.000 pondrá en marcha los mecanismos para empezar a crear el Razer Naga para zurdos. La última fecha para participar es el 21 de abril, así que parece que es algo asegurado.

Razer Naga para zurdos

Por ahora no hay más datos sobre qué modelo de los tres Naga disponibles será el elegido para reconvertirse, y por supuesto nada de fechas ni precios. Respecto de este último punto podemos asumir que serán los mismos que los de los Naga actuales:

  • Razer Naga: 80 euros.
  • Razer Naga Hex: 80 euros.
  • Razer Naga Epic: 130 euros.

Razer Naga epic

Vía | Geeky Gadgets.
Más información | Facebook de Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio