La semana pasada hablábamos del Razer Naga en un par de ediciones especiales que por entonces surgieron. Pocos días después Razer anunció la llegada de su Naga inalámbrico, que estará disponible a partir del 29 de noviembre y que se coloca como uno de los ratones inalámbricos para jugar más interesantes del mercado.
Su nombre es Razer Naga Epic y mantiene los 17 botones programables tan característicos del modelo original, además de la sensibilidad de 5.600 dpi. Hablamos de un modelo con batería, lo cual seguro que muchos agradecerán enormemente, y que ofrece una autonomía de unas 72 horas según Razer, aunque pueden ser sólo 12 si su uso es intensivo. No obstante, las autoridades sanitarias no te recomendarán estar doce horas seguidas frente al ordenador. No habitualmente, vamos.
Al ser un ratón para jugar, Razer Naga Epic tendrá en el software un arma vital. Hablamos no sólo de software para programar diferentes funciones en el ratón, sino también ciertos addons preparados para ofrecer funcionalidades concretas en ciertos videojuegos, sobretodo de tipo MMORPG.
En cuanto al precio, Razer Naga Epic costará 130 euros, lo cual supone un desembolso de 50 euros más que el modelo original con cable. Una durísima competencia para el reciente Logitech G700, algo más barato que el Naga Epic pero quizá más generalista en diseño y funciones. Y es que Razer Naga está puramente orientado a los videojuegos.
Más información | Razer.
Ver 21 comentarios