Publicidad

Philips se apunta a la nueva moda de los monitores UHD

Philips se apunta a la nueva moda de los monitores UHD
14 comentarios

Publicidad

No sólo televisores con esta inmensa resolución, también monitores de ordenador que integran esos más de ocho millones de píxeles. El Philips 4K UltraClear UHD es su último invento, preparado para formar parte de ese muy selecto y hasta ahora reducido grupo de modelos.

Philips 4K UltraClear UHD se basa en un panel TFT LCD de 28 pulgadas UHD, 3840x2160 píxeles, funcionando a 60 Hz. con las clásicas tecnologías de mejora de imagen y respuesta. Las entradas de vídeo se basan en DisplayPort 1.2, VGA, DVI dual y HDMI -- no especifican versión -- compatible con MHL, y por tanto preparada para conectar dispositivos como tablets o smartphones que también hagan uso de este estándar.

Philips 4K UltraClear UHD

Para aprovechar su enorme superficie y resolución, Philips ha dotado al 4K UltraClear UHD de lo que denominan Multiview, que permite una doble conexión desde dos equipos diferentes para 'compartir pantalla'. También han implementado un puerto USB 3.0 para facilitar la conexión de periféricos, siempre cómoda si tenemos la torre alejada, así como audio integrado (doble altavoz de 3 vatios cada uno).

A pesar de ser un monitor interesante (especialmente atractivos los 60 Hz. que no todos los monitores tienen), Philips España no ha dado aún información sobre disponibilidad o precio que tendrán en nuestro mercado. Podemos esperar en torno a los 1.000 euros, a la altura de las propuestas de otros fabricantes, pero puede que nos sorprendan y sea algo menos. En cuanto sepamos más información os la haremos llegar.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios