Compartir
Publicidad

Philips 284E5QHAD, monitor de 28 pulgadas con conexiones HDMI, MHL y VGA

Philips 284E5QHAD, monitor de 28 pulgadas con conexiones HDMI, MHL y VGA
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía MMD llegó a un acuerdo con Philips para licenciar su marca en el terreno de los monitores y fruto de ese acuerdo llega el nuevo Philips 284E5QHAD.

Es una pantalla FullHD con panel MVA que dispone de retroiluminación LED y conectividad MHL, muy popular entre dispositivos moviles y que desde el puerto microUSB puede mostrar en pantalla lo que hay en la pequeña pantalla del móvil.

Se trata de una pantalla de gran tamaño, tiene un panel de 28 pulgadas con tecnolovía MVA (alineación vertical multidominio) con resolución máxima 1.920 x 1.080 pixeles a 60 Hz con un brillo máximo de 300 cm/m2 y contraste 3.000:1 (dinámico 20.000.000:1). Los ángulos de visión del panel son realmente amplios, 176º tanto en horizontal como en vertical.

Hace uso de la tecnología SmartImage Lite, que varía contraste, saturación de color y nitidez de la imagen en tiempo real para ofrecer gran calidad de imagen en todo momento.

Es un monitor que disfruta de altavoces y permite la reproducción de audio desde dispositivos HDMI así como también desde dispositivos con salida de audio analógica vía minijack. Podrás conectarlo a equipos con salida VGA, HDMI e incluso a dispositivos móviles/tablets vía MHL, sirviendo, además para cargar su batería.

La pantalla de Philips 284E5QHAD estará disponible antes de finales de enero a un precio de 299 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio