Compartir
Publicidad

Para imprimir, envía un correo electrónico a tu impresora HP ePrint

Para imprimir, envía un correo electrónico a tu impresora HP ePrint
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP no lo está muy bien estos últimos años con su negocio de impresión, vital para ellos. En una entrevista en el NYT, Vyomesh I. Joshi admite que han pasado un mal momento del que parece que ya se recuperan.

Su apuesta por las impresoras conectadas, como la HP Photosmart Premium se ha visto reforzada con su nueva línea de impresoras HP ePrint.

HP ePrint, un paso adelante en las impresoras conectadas

Para que te hagas una idea rápida de lo que es HP ePrint, podemos resumirlo en que el ordenador ya no es lo importante a la hora de imprimir. Lo que cuenta son los contenidos, así que imprimiremos desde donde estén, sea Internet o un teléfono móvil.

droid_iprint_icon.jpg

Para hacerlo, además de acceso a Internet en las propias impresoras, cada uno de los modelos HP ePrint tendrá una dirección de correo a la que podemos enviar lo que queramos imprimir. Así, podemos imprimir desde cualquier dispositivos en el que podamos escribir un correo electrónico.

Para los teléfonos móviles con Android o el iPhone, HP ePrint tendrá su propia aplicación.

Lo que estas nuevas HP ePrint llevan muy bien implementado es el acceso a los contenidos que queremos imprimir. Debemos pensar que con estas impresoras, conectar el ordenador será lo que menos hagamos. De ello se ha encargado HP llegando a acuerdos con diversos generadores de contenidos y servicios online.

Entre esos servicios encontramos los de Google (Docs, Photos o Calendar), Yahoo, Facebook, Reuters o Picasa, los cuales estarán disponibles directamente desde la pantalla de la impresora para que podamos imprimir lo que deseemos.

El momento de esas impresiones también lo podemos decidir, y programar por ejemplo que unos dibujos de una web favorita de los niños se imprima todos los días puntualmente antes de que ellos lleguen a casa.

hp_photosmart_plus_eaio.jpg

La nueva gama de impresoras son modelos todo en uno con precios desde los 100 dólares hasta los 300. Sus especificaciones varían según el modelo, pero la pantalla táctil, imprescindible, va desde las 2.4 a las 4.3 pulgadas. Llegarán a partir de agosto.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos