Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic KX-MB271 y KX-MB781, nuevas impresoras láser multifunción

Panasonic KX-MB271 y KX-MB781, nuevas impresoras láser multifunción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha lanzado esta semana en el mercado norteamericano dos nuevas impresoras multifunción, que como en muchas ocasiones comparte bastantes características en común. Son las Panasonic KX-MB271 y KX-MB781, y están destinadas a pequeñas oficinas o PYMES.

Para empezar, la KX-MB271 es la pequeña de las dos. Es una impresora láser monocromo que permite una resolución de 600x600 dpi, algo menos que los hasta 600x1.200 dpi de resolución del escáner. También es fotocopiadora a una velocidad de 18 páginas por minuto y tiene una bandeja de entrada capaz de administrar hasta 20 hojas.

Y la KX-MB781 es, exáctamente igual que la MB271, pero con el añadido de incorporar un fax y la posibilidad de conectarla a una red local LAN, lo que la hacen ideal para pequeñas oficinas en las que existan varios ordenadores conectados entre sí.

Los precios son de 150 y 200 dólares respectivamente, un precio bastante asequible para un gadget multifunción que puede ahorrar la compra de los dispositivos de forma individual.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos