Compartir
Publicidad

Packard Bell Studio ST busca un complicado hueco en Europa

Packard Bell Studio ST busca un complicado hueco en Europa
4 Comentarios
Publicidad

De 500 GB a 2 TB en un cuerpo compacto. Así se presenta este nuevo protagonista para el mercado de los discos duros multimedia, una jungla donde todas las marcas se baten sin tregua y en la que ahora Packard Bell quiere tratar de conseguir un hueco en la zona europea.

Su primer modelo va a ser el Packard Bell Studio ST, un modelo demasiado clásico en cuanto a que reproduce vídeo, música y fotos desde su memoria interna, que hemos indicado que puede ser de hasta 2 TB, pero también recoge contenido de discos duros externos que conectemos a sus puertos USB. Pese a que ya se está imponiendo el USB 3.0, este modelo de Packard Bell se queda en los 2.0 y tampoco se atreve con la conexión eSATA, por lo que es de esperar que su precio no sea elevando para poder competir con modelos que ofrecen más conectividad.

Al menos en este Packard Bell Studio ST encontramos la conexión HDMI y el mando a distancia, con lo que podremos colocarlo junto al televisor. El bajo ruido en funcionamiento que promete la marca ya que no se incluyen ventiladores para su refrigeración, es otro punto a su favor, además del software incluido para gestionar de forma automática las copias de seguridad.

A falta de conocer el precio con el que salen los tres modelos en Europa, la ausencia de puerto Ethernet o WiFi no lo deja en muy bien puesto en la carrera donde sus rivales ya llevan un par de vueltas al circuito.

packard_bell_studio_st_3.jpg

Vía | NotebookItalia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio