Compartir
Publicidad
Publicidad

No temas los viajes en autobús, ahora tienes Wifi gratis

No temas los viajes en autobús, ahora tienes Wifi gratis
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Con tanto smartphone, tablets y equipos que se pueden conectar a Internet en cualquier momento y lugar, tener una red Wifi que nos permita velocidad y coste cero en la conexión a la red es un bien preciado. Si además hablamos de un medio de transporte, ya es una necesidad.

Tras varios años de trabajo, estos días se pondrá por fin en macha la conectividad WiFi en los autobuses de la EMT en Madrid. El anuncio estaba previsto para hoy, pero se va a hacer de rogar unos días. Lo que sí que sabemos ya es que la conectividad será gratuita e ilimitada, y podremos identificar a los autobuses preparados con un WiFi gratis en su exterior.

Esto nos hace pensar que la gente no solo esperará ya a su número en los paneles de los autobuses, sino que éste tenga el cartel que nos de la felicidad en nuestros viajes al trabajo de todos los días. Podremos entonces ver lo mejor de los programas nocturnos vía Youtube, echar un primer vistazo al correo o leer tranquilamente y gratis las versiones digitales de nuestros periódicos favoritos.

Imagen de S de Santi.
Más información | BusWifi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos