Compartir
Publicidad

Memup amplía sus centros multimedia con los discretos LX LAN y FX

Memup amplía sus centros multimedia con los discretos LX LAN y FX
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Memup amplía su gama de centros multimedia o disco duros multimedia con dos nuevas series bastante compactas y de diseño común. Los nuevos equipos son los Mediadisk LX LAN Series y Mediadisk FX Series.

El Mediadisk LX LAN Series tiene un precio de menos de 120 euros con disco duro de 500 GB, lo que lo hace bastante asequible. Viene con 2 TB de capacidad como máximo y puerto Ethernet para disponer de los contenidos en red. Tenemos como opción un accesorio UBS para otorgarle WiFi. Es capaz de reproducir vídeos MKV de hasta 1080p pero el procesador con el que viene nos parece un poco corto.

mediadiskfx-rightside.jpg

En cuanto al modelo Memup Mediadisk FX Series, se trata de una gama todavía más básica, por lo que no es indicada para los que gustan de sacar el máximo partido de su televisor en alta definición. En este caso la resolución máxima es 1080i y no hay soporte para el contenedor MKV, por ejemplo.

Además, el precio no acompaña frente al modelo anterior, pues por 20 euros menos y la misma capacidad de disco, nos quedamos sin las funcionalidades de red y reproduccion MKV a la máxima resolución.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos