Compartir
Publicidad

Más ratones de Logitech

Más ratones de Logitech
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El prestigioso fabricante de periféricos de ordenador Logitech no deja de sorprendernos con sus nuevos modelos de ratones.

Primero fue el Logitech MX 1000, el primer ratón láser. Después llegó el pack MX 5000 LCD, que incluye un teclado con pantalla LCD.

Ahora, Logitech ha presentado cuatro modelos nuevos de ratones. Dos de ellos, el MX 610 y el V400, ya os los hemos presentado en Xataka, así que paso a presentaros los otros dos.

Logitech-LX7.jpg
El Logitech LX7 es un ratón inalámbrico con tecnología óptica de alta resolución (1200 dpi) que utiliza un pequeño mini-receptor que envía la señal inalámbrica del ratón. Es un ratón anatómico, que se adapta perfectamente a la forma de la mano y, además, posee numerosos botones con los cuales podremos avanzar o retroceder en nuestro historial de páginas, hacer o deshacer zoom y conocer el estado de la carga de nuestro ratón al instante gracias a su indicador de batería. Su precio, 29.99 dólares.

Logitech-V270.jpg
El otro ratón que os presentamos hoy es el Logitech V270, que está más orientado a su uso en ordenadores portátiles, ya que es de un tamaño algo mas reducido y además es inalámbrico, pero al contrario que el LX7, usa tecnología Bluetooth con la cual podemos usarlo en un radio de 30 pies (casi 10 metros), perfecta para conectarse sin necesidad de un receptor de señal. Unicamente necesitamos que nuestro ordenador (bien sobremesa o portátil) utilice esta tecnología. Con tecnología óptica, es el ratón perfecto para transportarlo, ya que además de su pequeño tamaño incorpora una funda para cuidarlo, todo ello por 49.99 dólares.

Más información | LX7, V270 En Xataka | MX610 En Xataka | V400

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos