Compartir
Publicidad

Los nuevos altavoces de Logitech

Los nuevos altavoces de Logitech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante Logitech, uno de los más vendidos en ratones y teclados para ordenadores, ha sacado a la venta dos nuevos modelos de altavoces.

El Logitech mm50 speaker system es un altavoz portátil que funciona mediante una batería de Ión-Litio que se puede recargar en 10 horas, y al que se le puede añadir un dispositivo iPod ya que el mm50 puede usarse como Dock Station y de esta forma recargar la batería de nuestro iPod. Incluye un mando de control remoto, y su precio es de 149.99 dólares.

mm28.jpg
El otro modelo, el Logitech mm28 speakers, es un modelo algo mas "de lujo". Tiene una apariencia que asemeja al cristal, utiliza la tecnología NXT flat-panel, y en vez de usar batería como el mm50, usa cuatro pilas AA, con las cuales puede llegar hasta las 45 horas de duración. Su conectividad es bien sencilla, ya que incorpora el minijack de auricular, así que podremos conectarlo a prácticamente todos los dispositivos de audio portátiles (reproductores MP3, CDs portátiles...). Su precio, 79.99 dólares.

Más información | mm50 y mm28. Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos