Compartir
Publicidad

iZapper 4G HD, streamer de contenido con muchos servicios añadidos

iZapper 4G HD, streamer de contenido con muchos servicios añadidos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iZapper 4G HD es la nueva niña bonita del InOutTV tras el MediaCenter 4G que causó tan buenas sensaciones el año pasado. La empresa lleva de nuevo su sistema de contenidos y servicios asociados al hardware al límite. Y les funciona.

El iZapper 4G HD no cambia mucho el diseño del 4G ni mucho menos sus prestaciones. La principal diferencia es que este dispositivo no lleva posibilidad de usar un disco duro interno y su sintonizador TDT de alta definición es único, no doble como en el modelo avanzado. Estas “carencias” se compensan con un precio más asequible, concretamente 115 euros, un precio muy tentador si tenemos en cuenta todos los extras en forma de software y servicios que añade InoutTV.

iZapper 4G HD, especificaciones completas

Pero sigamos repasando las especificaciones técnicas de este “disco duro multimedia sin disco”. Como hemos indicado, incluye sintonizador TDT de alta definición que permite grabar contenido (con función TimeShift) en los discos duros que conectemos a uno de sus dos puertos USB 2.0. Estando en 2011, el soporte para la interfaz 3.0 ahora que empiezan a haber más modelos disponibles hubiera sido el toque de gracia.

grabaciones-inouttv.jpg

De esos discos duros también podremos reproducir todo tipo de contenidos con calidad hasta 1080p. Formatos y contenedores como MKV, H.264, MOV, AVI, RMVB y un largo etcétera.

La conectividad básica se la debemos a un puerto Ethernet aunque podemos hacer uso de uno de los dos puertos USB para colocarle un adaptador WiFi. Como conexiones se incluye también el puerto HDMI, la ranura para tarjetas de memoria SD y salida RCA de vídeo compuesto y audio estéreo.

Y casi nos olvidamos, se incluye el navegador Opera para acceder a diferentes servicios y páginas web.

izapper-4g-hd.png

Sincroguía, TDT + y videoclub

Las características técnicas de este iZapper HD 4G no difieren mucho de otros discos duros o equipos streamers. La diferencia y ventaja hay que buscarla en sus servicios asociados, que crecen a ritmo pausado pero seguro.

inout-guia-epg.jpg

De la Sincroguía o la TDT + ya os hablamos largo y tendido cuando analizamos a su hermano mayor, el Mediacenter 4G. Solo os recordamos que ambos servicios se han mejorado mucho con una interfaz más completa y fichas con toda la información de la programación, lo que deja la EPG básica a años luz.

tdt.jpg

El último extra que se ha añadido ha sido el estreno de la esperada Butaca, que empieza con títulos seleccionados de la plataforma Filmin.

Más información | InOutTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos