Compartir
Publicidad
Publicidad

Iomega ScreenPlay DX HD, nuevos reproductores multimedia con y sin disco duro

Iomega ScreenPlay DX HD, nuevos reproductores multimedia con y sin disco duro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de reproductores multimedia para conectar al televisor está bastante saturado, lo que no impide que las compañías mejoren los modelos que ya están en el mercado. Es el caso de Iomega, que acaba de lanzar su nueva gama de media players Iomega ScreenPlay DX HD.

La familia ScreenPlay DX HD está compuesta por dos dispositivos. El primero es el ScreenPlay TVLink DX, un reproductor con acceso a internet pero sin almacenamiento interno al que podemos conectar, eso sí, todo tipo de memorias y discos duros a través de sus puertos USB. El segundo dispositivo es el Iomega ScreenPlay DX HD, un media player en alta definición muy similar al propio TVLink, pero con almacenamiento interno en versiones de 1 o 2TB.

Iomega ScreenPlay DX HD

Toda la nueva gama ScreenPlay DX dispone de conectividad WiFi N y es compatible con DLNA. Aparte de los puertos USB, ofrece conexión HDMI, de vídeo compuesto y audio óptico. Iomega no detalla la lista completa de compatibilidad de archivos, pero sí que soporta los más populares hasta H.264, WMV o RMVB, y que cuenta con certificación DivX Plus HD. La navegación por internet es libre. Para facilitar el escribir las URL, Iomega se ha sacado de la manga un pequeño mando a distancia con un teclado completo qwerty.

Iomega ScreenPlay DX HD

Los tres reproductores de la familia están ya disponibles a un precio de 129 euros para el modelo sin almacenamiento interno, 199 euros para el ScreenPlay DX HD de 1TB, y 239 euros para el modelo de 2TB.

Más información | Iomega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos